INSPECCIÓN TÉCNICA DE OBRAS

La necesidad aparece cuando el inversionista requiere que se le garantice el respeto a su proyecto, que se cumpla el plazo y que no se llene de obras extraordinarias o de obras de mala calidad.
Durante la ejecución de la obra, son los encargados de que se cumpla con los proyectos de arquitectura, cálculo estructural y de especialidades, respetando planos y especificaciones técnicas.
Que el inspector no transe a sus espaldas y que le garantice que su dinero está bien invertido y está protegido.

CONFIANZA + CALIDAD = SERVICIO PROFESIONAL

Para poder realizar esta tarea hay que poseer la preparación técnica en todas las áreas de una obra y sus instalaciones, así como sus aspectos administrativos, normativos y legales.

Conocer el proyecto, sus planos y especificaciones a cabalidad, ya revisado adecuadamente, aclarado y compatibilizado en sus especialidades.

Conocer y manejar las herramientas de control tecnológicas para poder “ver” en todo momento las obras e instalaciones. Hoy las obras se manejan mediante nubes con la información al día, compartida y documentada al alcance del que la necesite. Los proyectos y las obras están “on line” con sus participantes.

Generar, gestionar y documentar toda información relevante de los trabajos, avances y observaciones de los participantes como del mandante, del contratista , de la ito y del financiamiento.

OBRAS CIVILES

Fotogalería

Habitacional

Industrial

Menú